ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de marzo 2002 - 00:00

Esso también subió naftas

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Según informó la compañía, la nafta normal pasará de $ 0,939 a $ 0,949; la nafta súper, de $ 1,109 a $ 1,129; y la nafta de mayor octanaje, de $ 1,219 a $ 1,229. En tanto, el gasoil pasó de $ 0,626 a 0,689.

De acuerdo con algunas versiones, en los primeros días de abril podría haber nuevos ajustes en los combustibles, porque, según las empresas, por ahora sólo se trasladó parcialmente al público el impacto de la devaluación y del aumento del petróleo en el mercado internacional.

Las subas en los surtidores desde que se liberó el tipo de cambio oscilan entre 7% y 15% entre todas las petroleras. Si se descuenta la carga impositiva, el componente del precio que incluye el valor de salida de refinería, fletes y márgenes de comercialización tuvo una suba de hasta 29% en la nafta súper, que es el producto que más se encareció.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias