ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de febrero 2005 - 00:00

Retornó el superávit fiscal en enero ($ 1.642 millones)

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

De esta forma, se dejó atrás, tal como afirmó el viernes este diario, el déficit de $ 2.063 millones registrado en diciembre, aunque este desfase estaba programado por el gobierno y no había generado preocupación. Era consecuencia del
El ahorro primario de enero se explica básicamente por la mejora en la recaudación tributaria, que alcanzó los $ 8.802,5 millones.



Pese al buen dato de enero, por ahora el Ministerio de Economía no piensa en bajar impuestos, más allá de reducir el tributo al cheque, para las obras sociales y retención a muy pocos productos. Por tal motivo, es que la suba se basa en los mayores ingresos provenientes de la





Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias