ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

11 de marzo 2011 - 14:40

Roubini sobre Japón: "Es lo peor que le pudo pasar en el peor momento de la economía"

ver más
Roubini.
El economista Nouriel Roubini consideró que el terremoto en Japón se dio en "el peor momento" económico del país cuando el Gobierno lucha para bajar su déficit presupuestario. 

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Esto es la seguramente la peor cosa que le puedo pasar en Japón en el peor momento económico", " Roubini a Bloomberg Televisión. " Habrá estímulo fiscal para reconstruir pero Japón ya tiene un fuerte déficit presupuestario" y una población envejecida.

"En el corto plazo, cuando hay un schock como este "tiende a producir un debilitamiento de actividad económica, " dijo Roubini. Con relación al mercado financiero, el economista que anticipó la crisis del 2008 estimó que "seguramente es negativo para dada que es una destrucción de riqueza, " dijo Roubini. Y alertó que "los efectos sobre la confianza van a ser significativos".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias