“A la cancha de River vamos a ir a ganar”

Edición Impresa

Godoy Cruz, uno de los dos punteros que tiene el Clausura, se prepara para el duelo de mañana a las 20.15 frente a River y su director técnico, Omar Asad, sólo piensa en sumar de a tres en su visita al Monumental. «A la cancha de River vamos a ir a ganar porque ya nos sacamos la mochila del descenso de encima», aseguró el «Turco» luego del entrenamiento.

Y afirmó: «Godoy Cruz está preparado para luchar hasta el final». Además, el DT se refirió al regreso de Ángel Cappa, quien debutará como entrenador millonario. «La vuelta es muy buena para el fútbol y un gran aporte para el espectáculo, aunque esperemos que no lo dé contra nosotros», opinó.

Si bien todavía el técnico del «Tomba» no confirmó al equipo, se descuentan los regresos de Jorge Curbelo y de David Ramírez, mientras que Rodrigo Salinas, pese a haber convertido tres goles frente a Tigre, tendría un lugar en el banco de suplentes. Así, la alineación sería con Nelson Ibáñez; Francisco Dutari, Leonardo Sigali, Curbelo, Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y David Ramírez; Federico Higuaín y César Carranza. La delegación partirá hacia Buenos Aires hoy a las 13.50.

Dejá tu comentario