- ámbito
- Edición Impresa
A un toque
San Lorenzo, que el mes próximo jugará en Mundial de Clubes en Marruecos, contrató a un psicólogo para recuperar mentalmente a su plantel luego de la consagración en la Copa Libertadores, que precedió a una pobre campaña en el Campeonato de Primera División. Rubén Castro, psicólogo deportivo y social, fue presentado al manager Bernardo Romeo y al DT Edgardo Bauza, pero todavía no tomó contacto con los jugadores, algo que se espera en los próximas prácticas.
VALENCIA IRÁ POR ABREU
El delantero colombiano José Valencia será el reemplazante de Sebastián Abreu frente a Huracán en la final de la Copa Argentina, que se jugará mañana en el estadio Bicentenario de San Juan.
Ésa será la única modificación que hará Miguel Ángel Russo debido a que Abreu sufrió un pequeño desgarro en la pierna derecha. Caranta; Ferrari, Gómez Andrade, Donatti, Delgado; Encina, Musto, Barrientos, Becker; Valencia y Niell serán los once que buscarán un título.
CONCENTRADOS EN HURACÁN
El plantel de Huracán se entrenó en el estadio Tomás A. Ducó bajo las órdenes del DT interino Néstor Apuzzo y luego se dio a conocer la lista de concentrados para el cotejo ante Rosario Central. Los convocados para la final de la Copa Argentina son: Díaz, Erramuspe, Arano, Mancinelli, Villarruel, Domínguez, Espinoza, Mandarino, Wanchope Ábila, Martínez, Toranzo, Giordano, Sotelo, Lucas Sosa, Vismara, Gamarra, Torassa, Milla, Moreno y Fabianesi y Gallegos.


Dejá tu comentario