- ámbito
- Edición Impresa
A un toque
Cristian "Cebolla" Rodríguez salió a disculparse tras decir que no estaba "contento" con la dirigencia de Independiente y que sus palabras fueron dichas en "un momento de calentura. "Si dije algo que molestó a alguno, pido disculpas. Confío en la palabra de los directivos. No estaba acostumbrado a que se demoren los pagos, pero es normal en Argentina", señaló.
BALANTA NO ESTARÁ ANTE BANFIELD
Eder Alvarez Balanta se perdería, como mínimo, el partido ante Banfield, luego de la sobrecarga muscular que sufrió en el empate ante The Strongest, en La Paz, por la Libertadores.
OSVALDO SERÁ TITULAR ANTE LANÚS
Daniel Osvaldo volvió a entrenarse con normalidad y estará en Boca para visitar el domingo a Lanús, líder de la Zona 2 .
CAMORANESI FUE DESPEDIDO DE TIGRE
Mauro Camoranesi dejó de ser el DT de Tigre, luego de que la dirigencia decidió echarlo del cargo, en virtud de los malos resultados del equipo. Los candidatos a reemplazar a Camoranesi son Pedro Troglio y Martín Palermo.


Dejá tu comentario