Acuerdo por Riaño y Méndez

Edición Impresa

Luego de la incertidumbre por la falta de refuerzos, que motivó la salida de Omar De Felippe, parece que las cosas en Independiente empiezan a acomodarse. Es que tras la llegada de Juan Manuel Lucero, goleador del último torneo del Nacional B con Defensa y Justicia, el club de Avellaneda llegó a un acuerdo por las incorporaciones de Claudio Riaño, de último paso por Boca, y de Jesús Méndez, proveniente de Rosario Central, ambos con el pase en su poder.

"Lo de Riaño y Méndez está cerca", reconoció el entrenador de Independiente, Jorge Almirón, en diálogo con radio Rivadavia sobre los refuerzos que pidió para el segundo semestre del año. El flamante DT del Rojo afirmó que necesita un defensor central izquierdo y pidió por el arquero de Godoy Cruz, Jorge Carranza, pues argumentó que pretende "otro arquero de experiencia".

Otro que podría acordar su llegada en las próximas horas es el mediocampista central de Talleres de Córdoba Nery Leyes. Por otra parte, el delantero paraguayo Adrián Fernández fue transferido a Quilmes a préstamo por 18 meses sin cargo y con una opción, cuyo monto no trascendió.

Dejá tu comentario