- ámbito
- Edición Impresa
Alegría y desahogo
Matías Martínez grita el gol con todas sus ganas, mientras Lucas Castromán se acerca para abrazarlo. Racing volvió a ganar y está cerca de la salvación.
El primer tiempo terminó sin goles y con muy pocas situaciones, aunque las más claras fueron para Racing, que tuvo en los pies de Sebastián Grazzini dos situaciones y una en las de Claudio Yacob. Banfield presentó un esquema defensivo, con un 4-4-1-1 con Luis Salmerón como único delantero y dependió mucho de la movilidad de Laso y Cardaccio, sus volantes más ofensivos.
En el segundo tiempo, Miguel Ángel Russo puso a Hauche y a Castromán, que le dieron otra movilidad al equipo y llegó el gol del zaguero Matías Martínez, que aprovechó un centro para pegarle de zurda y superar a Bologna.
Eso fue un aliciente anímico que Racing aprovechó porque Claudio Bieler aumentó la cuenta después de un gran desborde y centro de José Luis Fernández.
Banfield no tuvo reacción y Racing se quedó con tres puntos que valen su peso en oro.


Dejá tu comentario