18 de mayo 2011 - 00:00

Apunta al US Open

Tiger Woods le pega con gestos de dolor. El estadounidense quiere llegar al US Open.
Tiger Woods le pega con gestos de dolor. El estadounidense quiere llegar al US Open.
El estadoundiense Tiger Woods quiere jugar a mitad de junio en el US Open de golf, pese a que los tiempos parecen muy justos para recuperarse de su lesión de rodilla y talón de Aquiles.

«Quiero estar a toda costa en el major. Daré todo para lograrlo...», anunció el ex número uno del mundo.

Woods, que cayó al octavo lugar del ranking tras dos temporadas nefastas, se lesionó en abril en el Masters de Augusta, donde abandonó en la tercera ronda.

Tras cuatro semanas de pausa, el golfista intentó jugar de nuevo el jueves pasado en el Players Championship, pero tuvo que retirarse ya en la primera vuelta.

«Pero las molestias no empeoraron por eso», advirtió Woods, ganador de 14 torneos del Grand Slam.

Los médicos le ordenaron descanso, terapias con agua fría y suaves masajes. Su presencia en el «The Memorial Tournament» del 2 al 5 de junio en Muirfield Village parece complicada.

Dejá tu comentario