5 de febrero 2015 - 00:00

Asoma Ponzio

Marcelo Gallardo podría hacer un tercer cambio para enfrentar mañana a San Lorenzo por la Recopa Sudamericana y sería el ingreso de Leonardo Ponzio por Matías Kranevitter, que no ha tenido buenas actuaciones.

El técnico tuvo una extensa charla con el experimentado volante y en la práctica de fútbol de hoy se asegura que arrancará en el presunto equipo titular.

Ayer, River entrenó a puertas cerradas realizando trabajos en el gimnasio y ejercicios tácticos en forma individual o en conjunto.

En consecuencia, el posible equipo sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio o Kranevitter, Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Dejá tu comentario