12 de noviembre 2013 - 00:00

Barovero sólo sufrió una contractura

La salida del arquero Marcelo Barovero durante el empate frente a Vélez sembró preocupación en el entrenador de River Ramón Díaz, que ayer recibió una buena noticia porque el golero podría estar en la próxima fecha contra Olimpo.

Según se indicó en el parte médico oficial dado a conocer por River, Barovero sólo sufrió una contractura en el aductor izquierdo en el 0-0 frente al "Fortín" en Liniers.

La lesión se produjo cuando fue a disputar una pelota con el delantero Lucas Pratto, promediando el segundo tiempo.

Si bien aún restan realizarse algunos estudios al arquero, de confirmarse la contractura, hoy junto al resto del plantel en la práctica.

"Vamos a evaluar mañana en el entrenamiento el grado de la lesión y decidiremos si le hacemos algún estudio en esta semana, pero en principio no parece ser nada grave", explicó el médico de River, Rafael Giulietti.

El plantel de River regresará al trabajo hoy a las 17 en el predio que River tiene en Ezeiza, ya sin los jugadores colombianos Eder Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez, convocados al seleccionado de su país por la fecha FIFA.

Dejá tu comentario