Buonanotte para Cappa

Edición Impresa

Ángel Cappa ya tiene su primer refuerzo y lo podrá poner en su debut como técnico ante Godoy Cruz mañana, aunque prefiere que arranque desde el banco de suplentes.

¿Quién es? Nada menos que Diego Buonanotte, que mostró estar completamente recuperado del accidente automovilístico que sufrió a fin del año pasado y volverá a vestir la camiseta de River mucho antes de lo que se esperaba. Buonanotte, que el lunes cumple 22 años, marcó uno de los tantos durante el entrenamiento en momentos en que jugaba para los suplentes y dos minutos después, Cappa dispuso que pase a desempeñarse en la alineación titular, donde jugó hasta el final del entrenamiento.

La práctica de fútbol duró 40 minutos y finalizó con un empate en un gol por bando. Roberto Pereyra, para los titulares, y Diego Buonanotte, para los suplentes, fueron los autores de los goles. El de Buonanotte fue un verdadero golazo porque eludió a Vega en el área chica y cerca de la línea final definió de zurda, desde una posición muy cerrada.

Por las señales que dio Cappa, el equipo que jugará mañana contra Godoy Cruz sería con Vega; Ferrari, Ferrero, Quiroga y Villagra; Barrado, Almeyda y Pereyra; Mauro Díaz; Ortega y Canales.

Por otro lado, Matías Almeyda salió a desmentir que tenga mala relación con Marcelo Gallardo. Les dijo a los periodistas que hicieron circular el rumor: «Quieren que pase en River lo que pasa en Boca», y aclaró: «No hay ningún problema con Marcelo, tampoco con Ariel (Ortega). Si nos juntamos a tomar mate siempre en las concentraciones e hicimos un montón de almuerzos. Todos queremos, por ahí con diferentes pensamientos, sacar a River de la situación en la que está».

Dejá tu comentario