22 de diciembre 2014 - 00:00

Cinco goles argentinos en Palermo - Atalanta

Cinco goles argentinos en Palermo - Atalanta
Cinco goles argentinos en Palermo - Atalanta
 Se completó la 16ª fecha de la liga italiana y en un partido vibrante empataron Atalanta y Palermo 3 a 3 con cinco goles marcados por jugadores argentinos. El cordobés Franco "Mudo" Vázquez marcó dos goles para el Palermo (uno de ellos con una emboquillada exquisita), mientras que Germán Denis hizo dos para el Atalanta (uno de penal) y el otro lo marcó Maximiliano Moralez. El único gol "italiano" fue el primero de Palermo, marcado por Luca Rigoni.

En otro empate, el que protagonizaron Inter y Lazio y terminó 2 a 2, también hubo un gol argentino y fue de Rodrigo Palacio. La fecha había comenzado el jueves con el triunfo del líder Juventus de visitante 3 a 1 ante Cagliari y la victoria de Napoli 2 a 0 ante Parma. El sábado: Sassuolo 1 - Cesena 1 y Roma 0 - Milan 0 y se completó ayer con Verona 0 - Chievo 1; Fiorentina 1 - Empoli 1; Sampdoria 2 - Udinese 2 y Torino 2 - Génova 1.

Las posiciones son: Juventus 39; Roma 36; Lazio, Napoli y Sampdoria 27; Génova 26; Milan 25; Fiorentina 24; Udinese y Palermo 22; Inter 21; Sassuolo 20; Empoli; Torino y Verona 17; Chievo 16; Atalanta 15; Cagliari 12; Cesena 9 y Parma 6.

Dejá tu comentario