- ámbito
- Edición Impresa
Citaron a Gaitán y a Lamela
Una escena de la práctica de ayer, donde hicieron trabajos regenerativos, porque la mayoría jugó en la fecha del fin de semana. Argentina juega mañana ante Alemania en Düsseldorf.
Según indicó la página de la AFA, Messi sufrió una "sobrecarga muscular en el aductor derecho" durante la victoria del Barcelona frente al Villarreal por 1 a 0, por la segunda fecha de la Liga de España. En tanto, Maxi Rodríguez tiene "una mialgia en la cara posterior del isquiotibial derecho" sufrida en el choque entre Newell's y Atlético de Rafaela entre semana, similar a lo que le ocurrió a Ezequiel Garay en el Zenit de Rusia, aunque en la pierna izquierda.
Quien ya había sido descartado por el propio Martino antes de partir de Buenos Aires fue Rodrigo Palacio, quien arrastra un traumatismo en el tobillo izquierdo desde antes del Mundial de Brasil, y aún no pudo recuperarse óptimamente.
Además, el doctor Martínez detalló que está "a evaluar" la situación de Ezequiel Lavezzi, quien no participó del triunfo del PSG ante Saint Ettiene por la Liga de Francia por una "lumbalgia". Ayer hubo una práctica liviana dirigida por el preparador físico, Elvio Paolorosso, porque Martino y algunos jugadores participaron en el partido por la Paz impulsado por el Papa.
Hoy Martino hará su única práctica de fútbol, donde parará el equipo que mañana jugará en Düsseldorf, en un partido organizado por Word Eleven de Guillermo Tofoni antes de saberse que serían los finalistas del Mundial, por lo que en Alemania lo promocionan como una revancha de la final.


Dejá tu comentario