- ámbito
- Edición Impresa
Cocca, feliz: “Hicimos historia”
"Costó mucho. Estoy contento, feliz, porque hicimos historia y en los momentos difíciles la pasamos mal. Este grupo tiene unos huevos grandes como este estadio", señaló Cocca, acompañado por su familia.
El técnico cambió las banderas e insultos en su contra debido a una racha negativa de partidos durante el primer tramo del torneo y a una frase desafortunada en la previa al clásico ante Independiente ("prefiero perder el clásico y pelear el campeonato"), por el reconocimiento y los aplausos del pueblo racinguista en menos de tres meses.
Otro que tenía los ojos vidriosos era Diego Milito, el más ovacionado por los hinchas. "Es mérito de todos. Volví para vivir esto, para darle una mano al equipo. Es un título merecidísimo", señaló el capitán de la Academia.
Tampoco pudo contener el llanto Gustavo Bou, el delantero que pasó de los insultos a ser el máximo artillero de la Academia. "Es algo soñado. Le agradezco a mi familia que me apoyó en todo momento. Siempre confié en mi trabajo, aun en los malos momentos, y demostré que podía jugar", aseguró el exdelantero de Olimpo y Gimnasia y Esgrima La Plata.


Dejá tu comentario