- ámbito
- Edición Impresa
Deportes en pocas líneas
El base del seleccionado argentino de básquetbol y Peñarol de Mar del Plata, Facundo Campazzo, estará inactivo durante casi dos meses a raíz de una distensión en la rodilla derecha. La resonancia magnética que le practicaron arrojó hoy que el cordobés padece "una distensión proximal de ligamento colateral medial de la rodilla derecha, esguince grado 2".
"LA TIGRESA" ACUÑA VA POR OTRA CORONA
La argentina Marcela "La Tigresa" Acuña, excampeona supergallo AMB y CMB y actual campeona de Plata CMB, buscará hoy la corona OMB de la división ante la brasileña Halanna dos Santos, en combate a realizarse en el club Salto Uruguayo de la ciudad de Salto, Uruguay. La pelea por el título de las 122 libras (55,338 kilos) será la central de una velada que será televisada por la señal de cable TyC Sports desde las 22. En tanto, la campeona argentina Florencia Canteros y la campeona uruguaya y sudamericana Gabriela Bouvier combatirán hoy por la corona mosca FIB, que está vacante, en la pelea central de la cartelera a realizarse en el Campus Municipal de Maldonado, Uruguay. La velada, que comenzará a las 21, será televisada en directo por la TV Pública desde las 23.30 (hora argentina).
GONZÁLEZ, A OCHO GOLPES DE LA PUNTA
Ricardo González cumplió una aceptable labor y figura en la 22a posición, luego de finalizar la primera vuelta del Abierto de golf de China, con sede en la ciudad de Shanghái, certamen correspondiente a la gira europea del PGA Tour. El jugador correntino, de 44 años, empleó 73 golpes (uno por encima del par de la cancha), en el marco de una jornada por demás regular, con apenas un birdie (hoyo 15) y un doble bogey (14), mientras que en las otras 16 banderas registró el par. De este modo, González quedó a ocho impactos del provisorio líder de la clasificación, el estadounidense Luke Guthrie, con 65 (-7).

Dejá tu comentario