Deportes en pocas líneas

Edición Impresa

PODIO MENDOCINO EN CICLISMO

El mendocino Sergio Godoy, del equipo San Luis Somos Todos, se impuso en la quinta etapa de la 38ª edición de la Vuelta de Mendoza (foto), que se desarrolló desde la puerta del Centro de Empleados de Comercio, en calle Buenos Aires, de la Ciudad de Mendoza, hasta la durísima subida hasta el hotel de Villavicencio. Godoy logró descontar en la general y alimentar su ilusión de ganar la Vuelta de Mendoza, aunque no le alcanzó para desbancar a Roberto Richeze (Municipalidad de Guaymallén) de la cima de la sumatoria de tiempos.Las dos metas sprint de ayer fueron ganadas por Luis Rivera (Guaymallén), mientras que el Casco Naranja Julián Gaday (Buenos Aires Provincia) llegó segundo en ambas y con estos resultados figuran primero y segundo, respectivamente, en la general de la especialidad. Hoy se disputará la sexta etapa, una contrarreloj individual que partirá desde la Municipalidad de Las Heras a las 15.30 y finalizará en lo alto del Cerro de la Gloria.



LOS PUMAS IRÁN A CÓRDOBA

La Unión Cordobesa de Rugby confirmó que Los Pumas jugarán en Córdoba el tercer Test Match de la ventana de junio frente a Escocia el 21 de ese mes, según un parte de prensa de esa entidad. La fecha coincide con la ventana internacional de mitad de año que tiene, además, dos partidos con Irlanda. Las autoridades de la Unión Cordobesa de Rugby llevan a cabo negociaciones para definir el escenario donde se desarrollará el encuentro, y las posibles sedes que se analizan son la ciudad de Córdoba o Río Cuarto, pero tiene mayores chances la capital provincial. De concretarse en Córdoba, se jugaría en la cancha de Belgrano.



ORMAECHEA AVANZA EN RÍO

Paula Ormaechea accedió a los cuartos de final del abierto femenino de tenis de Río de Janeiro al vencer a la holandesa Kiki Bertens.La jugadora oriunda de la ciudad santafesina de Sunchales, situada en la posición 65 del ranking de la WTA y tercera cabeza de serie, venció a Bertens (125) por 7-5 y 7-5 después de dos horas y 21 minutos de juego.



LE RECORTARON LAS ALAS

El nuevo bólido, el RB10, de la escudería Red Bull, al mando del alemán Sebastian Vettel, campeón vigente de la Fórmula 1, falló -tal como lo hizo en Jerez de la Frontera- en los ensayos en el desierto de Bahrein, a menos de un mes del inicio de la temporada. Vettel sólo pudo rodar hoy 14 vueltas en los 5,412 kilómetros del circuito de Sakhir -de un total de 75,768 kilómetros- y fue tres segundos y medio más lento que el más rápido de la jornada, su compatriota Nico Hülkenberg (Force India).

Dejá tu comentario