20 de junio 2016 - 00:00

Higuaín y su tranquilidad

El grito que volvió, Higuaín le marcó dos goles a Venezuela.
El grito que volvió, Higuaín le marcó dos goles a Venezuela.
"Estaba tan tranquilo cuando antes no convertía, como ahora que marqué dos goles. No me cambió nada", explicó Gonzalo Higuaín que después amplió: "No era mufa lo que me estaba pasando en esta Copa América porque no anoté en la fase de grupos, sino que estaba trabajando para el equipo. Lo que faltaba era que pudieran entrar las ocasiones que tenía y por suerte esta vez se dio".

"Obviamente que uno está agradecido a la confianza del técnico y también a la de los compañeros y, por fortuna, esta vez se las pude devolver con goles", enfatizó.

Sobre el partido ante Estados Unidos dijo: "Ahora tenemos dos días menos de descanso que Estados Unidos (le ganó el jueves a Ecuador), pero lo importante es que estamos otra vez a un paso de una final y será bueno alcanzarla. Claro que para eso tenemos que estar tranquilos y concentrados en lo que debemos hacer".

El "Pipita" Higuaín ya marcó sus dos primeros goles y busca hacer muchos más.

Dejá tu comentario