14 de noviembre 2013 - 00:00

Hourcade dará hoy el equipo

Lobbo, Ascárate, Macome y Lavanni  en el hotel donde se hospeda la delegación de Los Pumas a la espera del test ante Gales.
Lobbo, Ascárate, Macome y Lavanni en el hotel donde se hospeda la delegación de Los Pumas a la espera del test ante Gales.
Tras gozar de un día libre, Los Pumas volverán hoy a entrenarse en doble turno, y por la mañana el entrenador Daniel Hourcade dará a conocer el quince que se medirá el próximo sábado, a las 11.30, con Gales.

La delegación argentina aprovechó ayer para distenderse y, a pesar de una soleada mañana en Cardiff, el plantel optó por no dejar el hotel hasta pasada la hora del mediodía. El primero en alejarse de las instalaciones del Hilton Hotel fue Horacio Agulla. El wing de Bath dejó la concentración el martes por la noche para poder compartir tiempo con su familia, ya que tiene una nena recién nacida. Por su parte, casi al mediodía, los jugadores salieron del hotel en búsqueda de algo para almorzar.

Los seleccionados de Gales y Argentina se midieron en 17 oportunidades: los galeses triunfaron en diez ocasiones, Los Pumas seis y se registró un empate.

Dejá tu comentario