- ámbito
- Edición Impresa
La Selección, con Messi, juega ante Panamá
Gerardo Martino confirmó en conferencia de prensa la noticia que todos esperaban: "Messi va a ser titular mañana (por hoy) ante Panamá esto hará que salga del equipo titular Nicolás Gaitán y las otras novedades estarán en el banco de suplentes, donde estarán a las órdenes del técnico Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, recuperados de su lesión.
Solo queda afuera del equipo Lucas Biglia, que se está recuperando de un desgarro.
Para Martino, "Panamá va a ser un rival difícil" que planteará "un partido muy complicado", pero "si nosotros movemos la pelota con precisión y rapidez podemos encontrar esos espacios que pueden ser chicos". "Lo que tenemos que pensar es que Panamá, desde el repliegue, sí puede ser un equipo peligroso saliendo de contra", sostuvo el técnico, quien aclaró que en algunos partidos la "marea roja", como se conoce al conjunto canalero, intentó además ejercer una presión alta. "Con eso también tenemos que tener cuidado", advirtió el seleccionador en la conferencia de prensa previa al partido.
El conjunto dirigido por el colombiano Hernán Darío "Gómez "tiene la tranquilidad de haber ganado el primer partido y lo cual lo posiciona en una situación expectante dentro del grupo". "Por lo cual se me ocurre que encontraremos un rival muy difícil y un partido muy complicado", alertó.
Por su parte el "Bolillo" Gómez explicó: "No hay muchos cambios para enfrentar a Argentina, Panamá tiene su estilo y dentro de eso tratará de sostenerlo y mantenerlo, si nos ponemos a cambiar ahora es inventar". El técnico sueña con ser el primer equipo centroamericano en vencer a Argentina.


Dejá tu comentario