21 de octubre 2015 - 00:00

Noticias agropecuarias

 JOSÉ MARTINS FUE ELECTO PRESIDENTE DEL MATBA

José C. Martins fue electo como presidente del Mercado a Término de Buenos Aires - MATba- durante la asamblea general ordinaria. Martins presidirá la institución durante el ejercicio 2015-2016. Lo acompañarán como miembros de la mesa directiva Santiago M. Arce, como vicepresidente; Ricardo L. Baccarín, secretario; Horacio E. Botte, tesorero; Alfredo F. Biondi, prosecretario; Ing. Juan P. Aristi, protesorero. Como vocales titulares los señores, Lic. Raúl A. Cavallo; Luis A. Ferreira; Lic: Martín Laplacette; Ambriosio E. Solari; Cdor. Ricardo L. Wlasiczuk e Ignacio Zeni

RIZOBACTER PRESENTAR PRIMER REPORTE DE SUSTENTABILIDAD

Rizobacter, firma de capitales nacionales radicada en Pergamino, presentó su primer informe de sustentabilidad 2014/2015, como herramienta de autoevaluación y mejora continua. "Comprometidos desde el primer paso" se titula el reporte y destaca que la sustentabilidad forma parte de la política de la compañía.

Atraviesa cada plan desarrollado como la reducción de su Huella de Carbono, el programa Gota Protegida que promociona las Buenas Prácticas Agrícolas y la gestión de residuos y efluentes.

Dejá tu comentario