- ámbito
- Edición Impresa
Orion y Cata Díaz, entre algodones
Guillermo Barros Schelotto habla con el plantel durante el entrenamiento realizado ayer. El “Mellizo” aguardará la evolución de los lesionados Orion y “Cata” Díaz.
Orion, según el parte médico de Boca, padece una distensión en el aductor de la pierna derecha, mientras que Díaz sufre una distensión en el gemelo derecho, pero no será tenido en cuenta para el compromiso para el máximo certamen continental, con Boca clasificado a los octavos de final, con el objetivo de que llegue en óptimas condiciones para el choque ante River .
En caso que Orion y Díaz no puedan jugar, sus reemplazantes serán Guillermo Sara y el uruguayo Alexis Rolín.
De hecho, Barros Schelotto los incluyó en la práctica a puertas cerradas donde efectuó un ejercicio detenido en la línea defensiva con Sara en el arco; Gino Peruzzi, Rolín, Fernando Tobio y Frank Fabra en defensa; y con el volante Andrés Cubas delante de ellos.
Luego, en la práctica a puertas abiertas para la prensa, Barros Schelotto llevó adelante un trabajo de definición, pero sin el volante Fernando Gago y el delantero Carlos Tevez, quienes por precaución efectuaron ejercicios en la sala de kinesiología.
Con este panorama, Barros Schelotto perfila el siguiente equipo para recibir mañana a Deportivo Cali en la Bombonera: Sara; Peruzzi, Rolín, Tobio y Fabra; Leonardo Jara, Cubas y Gago o Lodeiro; Pavón, Tevez y Lodeiro o Chávez.

Dejá tu comentario