Phelan confirmó al equipo titular

Edición Impresa

El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, anunció la formación titular para enfrentar a NSW Barbarians mañana en La Plata Rugby, en el marco de una serie de amistosos que servirán como preparación para el debut en el Rugby Championship, que comenzará el 17 de agosto con el duelo ante Sudáfrica, en Soweto.

En la alineación se destaca el debut de Pablo Matera, de Alumni, en la tercera línea, en tanto que Juan Martín Hernández llevará la 10 y Gonzalo Tiesi será uno de los centros. Sólo cuatro jugadores no estarán convocados por lesión, entre ellos Juan Pablo Orlandi, Nahuel Lobo, Patricio Albacete y Julio Farías, quien se retiró con una molestia y no participó de las prácticas de scrum.

El tucumano se habría resentido de una lesión muscular y se optó por no exigirlo. Se hará estudios para determinar el grado de lesión. Por su parte, Bruno Postiglioni, quien no está dentro del plantel de 30 para el Rugby Championship, fue convocado por Phelan para suplir las ausencias de los pilares Lobo y Orlandi.

Dejá tu comentario