- ámbito
- Edición Impresa
River comienza a definir su ilusión
Nacional dejó en el camino a San Pablo de Brasil en semifinales del torneo continental y a nivel local viene de ganar 1-0 al Huila por el cuadrangular semifinal A de la liga colombiana, lo que le permite mantenerse en la lucha por llegar a la final. Los locales contarán con toda su nómina titular, incluidos su talentoso volante Edwin Cardona, el arquero argentino Franco Armani y el eje del mediocampo Alexander Mejía, bastiones de la campaña en la Sudamericana.
River, en tanto, recuperó su gran brillo desde su regreso a Primera: fue campeón local el semestre anterior y llegó a Medellín con un invicto en el certamen copero con siete triunfos y tan sólo un empate.
Los dirigidos por Marcelo Gallardo, que dejaron en el camino a Boca en la semifinal, triunfaron el domingo 3-2 ante Banfield, lo que les permitió mantenerse segundos en el torneo de Primera División a dos puntos del líder Racing y aún con una fecha por disputar. River no podrá contar con el lateral Gabriel Mercado por acumulación de tarjetas amarillas, aunque recuperó a Matías Kranevitter. Gallardo mantiene dos dudas, Mammana o Solari en el lateral derecho y Maidana o Pezzella en la zaga central.


Dejá tu comentario