24 de julio 2014 - 00:00

Rodallega es la nueva opción

Hugo Rodallega tiene 28 años y actualmente juega en el Fulham de Inglaterra. Tiene un año más de contrato, pero le interesa jugar en River.
Hugo Rodallega tiene 28 años y actualmente juega en el Fulham de Inglaterra. Tiene un año más de contrato, pero le interesa jugar en River.
La evolución de la lesión de Fernando Cavenaghi (que todavía no sabe si tendrá que operarse de la bursitis) y la casi segura salida de Teo Gutiérrez preocupan a Marcelo Gallardo, que busca un nueve de categoría. Descartado Lucas Pratto porque Vélez no lo quiere vender al mercado local, surgió con fuerza el nombre del colombiano Hugo Rodallega, de 28 años, que actualmente está jugando en el Fulham, de Inglaterra.

El propio Rodallega confirmó el interés y dijo: "Voy a hacer fuerza para que se dé mi salida a River. Me encantaríjugar allí. Tengo un año más de contrato con Fulham. Estoy en Inglaterra hace cinco años, pero me gustaría un cambio". El primer nombre que surgió fue el de Ignacio Scocco, quien ya tenía un precontrato firmado con Newell's, que finalmente se lo terminó llevando (ver aparte). Ante esto se intentó contratar a Lucas Pratto, y aunque el jugador estaba entusiasmado, la dirigencia de Vélez bajó la posibilidad. El propio presidente, Miguel Calello, confirmó que hubo una reunión con Matías Patanian y le informaron que el jugador no se vendía al fútbol local y sólo se iba a aceptar una oferta del exterior. Ahora surgió lo de Rodallega, que fue ofrecido y Gallardo está analizando si le interesa.

Por otro lado, Pablo Aimar está cada vez más cerca de darle el sí a River y volver al club. Según su representante, Gustavo Goñi, dijo: "La recuperación de Pablo Aimar viene muy bien. Soy optimista para que pueda seguir jugando en River. Él quiere mucho la camiseta y desea dar el sí cuando esté bien físicamente".

River juega el domingo a las 21.30 ante Ferro, por la Copa Argentina, con Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Carlos Sánchez, Ponzio, Ferreyra; Lanzini, Pisculichi y Mora.

Dejá tu comentario