- ámbito
- Edición Impresa
San Lorenzo va por un sueño
Leandro Romagnoli jugará uno de sus últimos partidos en San Lorenzo antes de irse al Bahía de Brasil. Es de los que más sueña con la Copa.
En el Ciclón ya no están Ángel Correa, vendido al Atlético de Madrid, y el colombiano Carlos Valdés, que decidió no volver, pero sí jugarán Leandro Romagnoli e Ignacio Piatti, quienes cuando termine la participación del club en la Libertadores dejarán el club.
Edgardo Bauza dispuso un equipo con Mauro Matos como único delantero, pero con Leandro Romagnoli y Héctor Villalba muy cerca del delantero, para tratar de sacar una diferencia de goles que le permita llegar bien a la altura de La Paz.
Bolívar, dirigido por el veterano español Xavier Azcargorta, ya no tiene a su goleador, el paraguayo William Ferreira, pero en su lugar llegó el veterano ecuatoriano Carlos Tenorio y el colombiano Oscar Rodas.

Dejá tu comentario