Se suma un goleador

Edición Impresa

 Andrés Chávez ya es jugador de Boca. Banfield terminó aceptando la oferta de u$s 2.500.000 por el 50% de los derechos económicos y el 100% de los derechos federativos. El jugador tiene que firmar y hacerse la revisión médica y se presume que antes del fin de semana estará entrenando a las órdenes de Carlos Bianchi.

Por otro lado, se supo que fueron ofrecidos los colombianos Sherman Cárdenas (24 años, de Nacional de Medellín) y Macnelly Torres (29 años, de Al Shabab de Arabia). Los dos juegan de enganche y la dirigencia lo va a evaluar con el técnico.

En cuanto a egresos, Claudio "Chiqui" Pérez fue pedido por Julio Falcioni para la Universidad Católica y Guillermo Burdisso puede ir al Chievo Verona, de Italia. Si estos pases se concretan, Boca irá por Mariano Echeverría, libre de Arsenal.

Bianchi está preparando el equipo que jugará el sábado en San Juan ante Huracán, por la Copa Argentina, y volverían Juan Manuel Martínez y Federico Bravo, recuperados de sus lesiones. El equipo: Orión; Grana, Daniel Díaz, Forlín, Insúa; Carrizo, Bravo, Gago, Castellani; Martínez y Gigliotti.

Dejá tu comentario