10 de junio 2016 - 00:00

Sellaron las pases

Diego Maradona y Pelé limaron  las asperezas  que los mantuvieron separados en el pasado. También Diego se refirió a Messi: “Es el mejor del mundo, pero no tiene personalidad para ser líder”.
Diego Maradona y Pelé limaron las asperezas que los mantuvieron separados en el pasado. También Diego se refirió a Messi: “Es el mejor del mundo, pero no tiene personalidad para ser líder”.
 Diego Maradona y Pelé lograron limar las asperezas que los mantuvieron alejados durante años en un acto publicitario en París antes que comience hoy la Eurocopa. "No más peleas entre nosotros", prometió Maradona a Pelé durante el Partido de la Amistad organizado por una marca de relojes. El exastro brasileño asintió con la cabeza. "Este es un mensaje de paz y de unidad. Quiero dar las gracias a mi amigo Maradona por esta oportunidad", dijo Pelé durante el evento realizado en Palais Royal.

"Quiero agradecer a Pelé. Sabemos quién es y quién será siempre. Necesitamos íconos como él", homenajeó Maradona al tres veces campeón del mundo.

Durante una conversación privada que mantuvieron ambos cracks, un micrófono abierto captó una referencia de Maradona sobre Lionel Messi. "Él es buena persona, es el mejor del mundo, pero no tiene mucha personalidad como para ser líder".

Dejá tu comentario