21 de diciembre 2009 - 00:00

Sorpresa: Magnano renunció a Atenas

Rubén Magnano renunció sorpresivamente a la dirección técnica de Atenas de Córdoba.
Rubén Magnano renunció sorpresivamente a la dirección técnica de Atenas de Córdoba.
La noticia cayó como una bomba y sorprendió al mundo del básquet: Rubén Magnano renunció a la dirección técnica de Atenas de Córdoba horas antes de jugar la semifinal del Super 8 ante Boca en Mar del Plata.

El entrenador adujo «problemas personales» y manifestó que tiene muchos «líos en la cabeza» de los cuales no quiere hablar. Rápidamente, la dirigencia del club cordobés, que no se esperaba esto, aceptó que el ayudante del renunciante, Alejandro Lotterio, se hiciera cargo del equipo hasta el final del certamen.

Magnano estaba a cargo del equipo cordobés desde la temporada pasada, en la cual Atenas recuperó el título nacional y estaba cumpliendo una buena performance en la fase regular de la Liga.

Más allá del golpe, el equipo le ganó la semifinal por 75 a 71 a Boca y logró meterse en la final del certamen. 

  • Ayer por la noche, Atenas y Peñarol se enfrentaban en la Final del Super 8 en el Estadio Malvinas Argentinas.
  • Dejá tu comentario