4 de julio 2016 - 00:00

Súper TC2000: Llaver se llevó el triunfo en Oberá

APROVECHÓ. Llaver logró su primer triunfo en la competencia en el autódromo misionero, al aprovechar un roce entre Urcera y Canapino.
APROVECHÓ. Llaver logró su primer triunfo en la competencia en el autódromo misionero, al aprovechar un roce entre Urcera y Canapino.
El mendocino Bernardo Llaver (Fiat Línea) se adjudicó la carrera del Súper TC2000 que se disputó en el autódromo misionero de Oberá, en el marco de la sexta fecha. En tanto, el rionegrino José Manuel Urcera (Fiat Línea) se ubicó en la segunda posición mientras que arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruce) completó el podio al quedar en el tercer lugar, a la vez que el entrerriano Mariano Werner (Peugeot 408) obtuvo el cuarto puesto y el tandilense Leonel Pernía (Renault Línea), el quinto.

Al inicio de la carrera del Súper TC2000 fue Urcera el que se puso al frente de la competencia, hasta el incidente con Canapino en la vuelta 16, cuando Llaver tomó el control de la carrera, después de que el piloto de Chevrolet intentara una maniobra de sobrepaso sobre el entonces líder Urcera, que no tuvo los resultados deseados.

Disputadas seis competencias, el campeonato lo encabeza el santafesino Facundo Ardusso (Renault Fluence) con 100 puntos, seguido por Canapino (94) y por Pernía (86).

La próxima fecha serán los 200 kilómetros de Buenos Aires y se llevarán a cabo el 31 de julio en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dejá tu comentario