- ámbito
- Edición Impresa
UCR-PRO de La Pampa: “El PJ quedó agotado”
"Queremos ser Gobierno porque necesitamos modificar la matriz productiva de la provincia, ya que el modelo que durante 30 años llevó adelante el actual partido del Gobierno, el PJ, está agotado", dijo el candidato de la alianza entre la UCR y el PRO, principalmente.
El acto de lanzamiento de campaña se llevó a cabo el sábado en el salón del Club Español de la ciudad de Santa Rosa, adonde asistieron los candidatos a diputados provinciales, a intendentes, concejales y legisladores nacionales.
Durante el encuentro se remarcaron los ejes relevantes del acuerdo programático de 26 puntos que firmaron la UCR, el PRO, el Partido del Frente, el Partido Socialista, entre otros espacios, que integran la alianza en la provincia de La Pampa.
Torroba, que también estuvo acompañado por su compañero de fórmula, el jefe comunal de Intendente Alvear, Eduardo Pepa, dijo que "tenemos que pensar en una provincia grande" y que "debemos generar dos cosas: alternancia y cambiar el modelo agotado".
Por otro lado, el candidato a senador, Juan Carlos Marino, que irá por un tercer mandato consecutivo, agregó que "hay que fiscalizar hasta el último minuto para que no nos pase como en Tucumán".


Dejá tu comentario