21 de mayo 2024 - 19:34

El festival Buenos Aires Trap anunció su lineup oficial: Duki, Nicki Nicole, Bizarrap y más artistas

Con entradas agotadas para la Fase 1, los nuevos abonos saldrán a la venta a partir del miércoles 22 de mayo.

El festival Buenos Aires Trap anunció su lineup oficial: Duki, Nicki Nicole, Bizarrap y más artistas

El festival Buenos Aires Trap anunció su lineup oficial: Duki, Nicki Nicole, Bizarrap y más artistas

El festival más grande de música urbana en el país, el Buenos Aires Trap, lanzó la grilla oficial de próxima edición, que se celebrará este año el 7 y 8 de diciembre en el Parque de la Ciudad. Artistas de la talla de Duki, Bizarrap, Cazzu, Eladio Carrión y Nicki Nicole formarán parte del evento.

En redes sociales, la organización del evento publicó: ''LA LOCURA QUE VAMOS A VIVIR EN DICIEMBRE... YA NO TIENE NOMBRES. MÁS QUE UN GENERO, UN MOVIMIENTO''. Y además, sumaron un sorteo de un par de abonos para los que comenten con el #BSASTRAP.

A los nombres más fuertes de esta edición, se le suman: Neo Pistea, Bhavi, Lit Killah, Bardero$, Acru, La Zowi, Dano, Saramalacara, Pablo Chill-E, Zeballos, Asan, Rei, Ronpe99, Lara91k, Polimá Westcoast, Young Cister, Juicy Bae, Knak, Six Sex, Lia Kali, El Doctor, Obie Wanshot, Abhir, Sixto Yegros, Agusfortnite2008&Stiffy, Mhtresuno, Klan, MKS, Stuart, Zell, Akin88, Mecha, Soui Uno, Tizishi, Sofia Mora y Ramma, hasta el momento.

Buenos Aires Trap: dónde conseguir las entradas

La primera etapa de venta de abono para ambos días ya se encuentra agotada, así como la Fase 1. Los nuevos accesos para la FASE 2 se podrán adquirir a un precio de $85.000, a partir del miércoles 22 de mayo en Preventa Exclusiva Galicia Visa, y en Venta General el jueves 23 de mayo.

La venta oficial es únicamente a través de www.ticketek.com.ar. Con Galicia Visa se pueden comprar los tickets con 20% de reintegro y en 6 cuotas sin interés en la etapa de preventa, mientras que en la venta general se sostendrán las 6 cuotas sin interés.

trap.jfif
Se espera una asistencia de 70 mil personas en el Parque de la Ciudad

Se espera una asistencia de 70 mil personas en el Parque de la Ciudad

La historia del festival de trap

La próxima edición del Buenos Aries Trap será la cuarta. La que comenzó todo se realizó en febrero de 2019, donde Bad Bunny, Duki, Cazzu y Khea encabezaron el cartel. El festival tuvo una asistencia de 20 mil personas, un número alejado del que se espera para la de este año: 70 mil.

La segunda edición se realizó el mismo año, pero en noviembre. Esta vez, 25 mil personas disfrutaron de las presentaciones de Duki, Khea, C. Tangana, Nicki Nicole, Bizarrap, C.R.O y Neo Pistea. En el marco de la la pandemia y cuarentena por el COVID-19, se suspendió el festival presencial de 2020 y se pactó para ser emitido en streaming para todo el público el 26 de noviembre de 2020.

Luego de la muerte de Diego Armando Maradona, como hubo un duelo nacional, se postergó y se hizo el 3 de diciembre de 2020 en el Movistar Arena, transmitido digital y gratuitamente en YouTube en conjunto a la plataforma de streaming de Movistar TV, que fue sintonizado por más de un millón de personas. En las actuaciones principales se encontraron Bizarrap, Duki, Nicki Nicole, Neo Pistea, Trueno, Lit Killah, Tiago PZK, La Joaqui, entre otros.

Dejá tu comentario

Te puede interesar