La primera conductora de Morfi y de La peña de Morfi junto a Gerardo Rozín fue Carina Zampini. Su ausencia en el homenaje que tuvo el conductor, que falleció hace más de una semana, generó comentarios sobre por qué no había estado en una extensa emisión que contó con otras co-conductoras como Jésica Cirio, Julieta Prandi y Zaira Nara.
Ángel de Brito publicó en su stories de Instagram los motivos que dio la reconocida actriz para no formar parte del homenaje al productor. "Para los que me preguntaban en el #AngelResponde por Carina Zampini y su ausencia en el homenaje a Rozín, le pregunté y me respondió que prefirió transitar este hecho en privado", aseguró.
"Son situaciones de la vida, como tantas otras, que prefiero transitar en forma privada, y hacer ciertos procesos a mis tiempos, solo eso", fueron las palabras de la ex conductora de El gran premio de la cocina, sin querer entra en los rumores que circulan sobre su decisión de no participar.
Según detalló Luli Fernández en Socios del espectáculo, la relación entre Rozín y Zampini en 2015 cuando no fluyó y el vínculo no terminó bien.
"A muchas personas les sorprendió la ausencia de Carina Zampini. La realidad es que, desde la muerte de Gerardo Rozín, hace 10 días, ella en ningún momento se pronunció en las redes sociales, ni apareció. A diferencia del resto de sus compañeras", comenzó diciendo la panelista.
Luego, continuó: "Se habla de la malísima relación que supieron tener ellos y del portazo que dio ella al programa". Evocando un testimonio de un cercano a Rozín, Luli Fernández agregó: "Yo me anoté una frase de una persona allegada a Gerardo, que dijo: 'Ella cayó tipo estrella a un ámbito en el que no la conocían y en el que no había trabajado'. Por la cuestión del cartel... Ella estaba en un rol distinto. Había mucho cortocircuito y termina renunciando".
Dejá tu comentario