Keith Richards fue internado tras caerse de una palmera

Espectáculos

El guitarrista del grupo musical Rolling Stones, Keith Richards, fue hospitalizado en Nueva Zelanda tras haberse caído de un árbol de la exclusiva residencia hotelera en la que disfrutaba de unos días de descanso en la isla de Fiji, publicó este sábado la prensa.

"Estaba herido. No sé cómo era de grave", declaró una portavoz del Wakaya Club al dominical The Sunday News.

Según las informaciones disponibles, Richards se quejó de dolores de cabeza tras haberse caído de un cocotero, el pasado jueves.

El músico recibió asistencia médica en un primer momento en un hospital de Fiji para ser trasladado posteriormente al Ascot Hospital de Auckland, donde le han sido realizados varios escáneres cerebrales, aseguró el Sunday Star-Times.

El hospital, por su parte, se negó a confirmar si Richards es uno de sus pacientes actualmente.

El periódico, sin embargo, señaló que el guitarrista se encuentra aún ingresado, está consciente, se levanta de la cama y no tuvo que ser sometido a ningún tipo de operación, por lo que será dado de alta a principios de la próxima semana.

Richards se encontraba con su esposa en el exclusivo hotel -donde una habitación cuesta unos 7.600 dólares por noche- tras haber ofrecido dos conciertos de los Rolling Stones en Nueva Zelanda, a mediados de abril.

Según el sitio internet del grupo, el próximo concierto programado tendrá lugar en España, a finales de mayo.

Dejá tu comentario