ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de marzo 2009 - 22:05

Lindsay Lohan busca trabajo

ver más
Lindsay Lohan.
Buscar trabajo es uno de los dos objetivos que se ha impuesto la actriz Lindsay Lohan, que en los últimos años ha sido más noticia por sus adicciones que por sus personajes. La joven de 22 años ha declarado a la revista "Nylon" que tiene también como objetivo dejar de escribir sobre su vida privada en su blog.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Lohan lamentó en la entrevista no haber podido entrar a formar parte finalmente de "Alice in Wonderland", la nueva película de Tim Burton que protagonizan Johnny Depp y Anne Hathaway. No obstante, ahora está ilusionada con trabajar junto a Sean Penn.

La joven, visiblemente más escuálida, tiene pendiente de estreno "Labor Pains" y se ha comprometido a participar en el musical "Dare to Love Me", una cinta que dirigirá el mexicano Alfono Arau ("Como el agua para el chocolate") sobre el cantante de tangos Carlos Gardel.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias