Edición Impresa

Ezeiza: recorrida por centros de salud

María Eugenia Vidal visitó cuatro centros de salud de Ezeiza, acompañada por el concejal y precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Ruben Barabani.

La recorrida comenzó con la Guardia del Hospital Interzonal Dr. Alberto Antranik Eurnekian -que amplió y remodeló el Gobierno provincial- y continuó en tres Centros de Atención Primaria de la Salud -La Cunita 1, La Trocha II y el Nº5-, que también fueron ampliados y equipados por el Estado bonaerense, en el marco de la Red Pública de Salud AMBA.

“Es un placer que haya visitado nuestro distrito y es una muestra clara de su vocación de servicio y la igualdad con que se maneja con todos los municipios; además está cumpliendo sus promesas de mejorarles la calidad de vida a los vecinos, en este caso visitando obras de la Red AMBA que impulsó y financió”, dijo Barabani.

La Red es un trabajo conjunto entre la provincia y CABA que apunta a consolidar el primer nivel de atención y la salud de la región. Con una inversión superior a $4.200 millones, las obras que se están llevando adelante en 408 CAPS de 24 municipios comprenden la puesta en valor y/o edificación, ampliación, remodelación y equipamiento de los establecimientos. De la visita participaron además el ministro de Salud provincial, Andrés Scarsi, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario