Ibai compró los derechos de la Copa América que transmitirá gratis por Twitch para España

Información General

El primer partido que podrán ver será Argentina vs. Uruguay, que para los europeos arranca a las 2 de la mañana de este sábado. Hasta este anuncio, los españoles sólo podían mirarlo a través de la televisión.

El streamer español Ibai Llanos compró los derechos de la Copa América que, además, transmitirá gratis y en vivo por su canal de Twitch para toda España. Es la primera vez en la historia que un canal personal realiza esto.

La compra tuvo la colaboración del defensor del Barcelona, Gerard Piqué , quien también es propietario de la empresa de marketing Kosmos . Además, será quien patrocine el torneo. "Gracias a Gerard Piqué y todo su equipo por ayudarnos a conseguir esta oportunidad" , publicado Ibai en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1405976281754259456

En esa misma línea, Piqué tiene a su cargo la organización de la Copa Davis, campeonato que contará con la ayuda del streamer. Ibai promocionará el evento de tenis, y así tendrá un intercambio comercial. También, realizará sorteos de entradas.

El streamer se sorprendió por el poco interés de las cadenas televisivas españolas por la copa. Para la final, que se ejecutará el 10 de julio, organizará un evento especial con la presencia de otros streamers.

HE COMPRADO LOS DERECHOS DE LA COPA AMERICA PARA EMITIRLOS GRATIS EN TWITCH

Hasta este viernes, el pueblo español sólo podía ver el torneo a través del canal TV3 y TVG (Televisión de Galicia). Era la única manera, ya que tampoco estaba en la web.

El primer partido que podrá ver será Argentina vs.Uruguay , que para el horario europeo arranca a las 2 de la mañana de este sábado.

Dejá tu comentario