ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

3 de febrero 2014 - 19:39

Grupo comando realizó secuestro exprés y asalto a familia en Ituzaingó

ver más
Un grupo de delincuentes, integrado por ocho sujetos que se desplazaban en tres automóviles, asaltaron y tomaron de rehén a una mujer y sus dos hijos, para desvalijar su casa, en el partido bonaerense de Ituzaingó. 

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los asaltantes, después de maltratar a las víctimas, las separaron y se las llevaron secuestradas en dos de los vehículos, para luego liberarlas en distintos puntos del oeste del conurbano.

El incidente, durante el cual los ladrones llegaron a maltratar y golpear a los damnificados, comenzó cuando la mujer, a bordo del auto de la familia, volvía con sus dos hijos del cine. El vehículo en el que circulaban las víctimas fue interceptado por los asaltantes cuando circulaba por la avenida Santa Rosa, que separa Ituzaingó de Castelar.

"Veníamos mi mamá, mi hermano y yo, volvíamos del cine, cerca de casa. Se nos atravesó un auto, bajaron tres tipos y nos encañonaron. Ahí nos separaron, a mi hermano y a mí en un auto y a mi mamá en otro", indicó Jimena, la joven hija de la mujer a un canal de noticias.

Siempre en medio de malos tratos y amenazas, madre e hijos fueron llevados a la casa familiar, donde los delincuentes se apoderaron de varios objetos de valor y el dinero en efectivo que había. Finalmente, los asaltantes, que según las víctimas actuaron al "voleo", volvieron a llevarse cautivas a las víctimas en los dos autos.

"Tomaron la Autopista del Oeste y a mi hermano lo liberaron en el peaje del Hospital Posadas. A mí, unos dos o tres kilómetros más adelante. Volví a buscar a mi hermano y no supimos nada de mi mamá por mucho tiempo, hasta que nos enteramos que la liberaron en Ciudadela", contó la joven.

Una vez realizada la denuncia policial pertinente, efectivos de la Jefatura Zona Norte realizaron un amplio operativo de rastrillaje para dar con los delincuentes, pero el mismo no había dado resultado positivo.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias