ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de febrero 2007 - 00:00

Radicales cordobeses usan tema de Mona Jiménez para hacer campaña contra Juez

ver más

http://200.47.112.73/video/player3.swf

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.


Un grupo de jóvenes radicales grabaron una canción contra el intendente de Córdoba, Luis Juez, criticando su gestión. Utilizaron como base el tema "Dos por uno" del cuartetero Carlos "La Mona" Jiménez.

La versión original, que está en el disco "La Mona y el Hombre" (1998), cuenta la historia de un preso que pide ante el juez que le reduzca su condena por un crimen que cometió. En la versión adaptada por estos radicales cordobeses el protagonista es un arrepentido que votó a Luis Juez en 2003.

Siguiendo el ritmo del popular cuartetazo reconoce el error de haber sufragado en su favor y le implora al actual Intendente: "Alejesé". Y agrega: "No se postule señor Juez, por favor tenga piedad".

En otro momento de la canción, que fue publicada hoy por La Mañana de Córdoba, se usan fuertes calificativos contra el gobernante. El ex votante llama a Juez, "paiaso", "fracasado" y le grita "¡caiesé!", en relación a las polémicas que suele generar el Intendente con algunas de sus tajantes declaraciones.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias