ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

8 de enero 2007 - 00:00

Fotógrafo peruano fue liberado

ver más
Jaime Rázuri, fotógrafo peruano de la agencia «AFP», fue liberado ayer en Gaza, siete días después de haber sido secuestrado por cuatro terroristas. Al recuperar su libertad, se reunió con sus compañeros en una oficina del gobierno palestino, donde fue saludado por el secretario general de la Presidencia, Tayeb Abdel Rahim.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias