Expertos debatirán sobre el precio del Bitcoin, su futuro y los riesgos

Negocios

Se confirmó la participación de invitados especialistas en el próximo webinar de LABITCONF, el cual se centrará en analizar el presente bursátil de Bitcoin.

Una serie de expertos debatirán en una videoconferencia por Zoom gratuita organizada por la Latin American Bitcoin & Blockchain Conference (LABITCONF) durante el día de mañana, martes 12 de enero, sobre la reciente situación con el precio del Bitcoin, como se ve el futuro y los riesgos de invertir en la moneda digital que está causando sensación en todo el mundo por su alto valor.

bitcoin
El valor del Bitcoin a aumentado estrepitosamente en el último tiempo.

El valor del Bitcoin a aumentado estrepitosamente en el último tiempo.

La entrada de grandes inversores institucionales se ha hecho sentir, y el precio de Bitcoin se elevó un 120% de su valor en el último mes ”, explicaron los organizadores, que también aseguraron: “Cómo interpretar este nuevo escenario financiero y qué se avizora para el futuro cercano serán los temas a debatir en el encuentro online”.

El evento contará con la presencia de Carlos Maslatón, abogado y experto en Bitcoin e inversiones bursátiles, quien actualmente trabaja como tesorero para la multinacional XAPO, empresa que ofrece servicios de custodia de criptomonedas en wallets frías.

Además, participarán Rodolfo Andragnes, Co-fundador y actual presidente de la ONG Bitcoin Argentina, y Franco Amati, Bitcoiner y Early Adopter en la comunidad de Bitcoin en Argentina desde el 2012. Cabe resaltar que este último también es fundador de Signatura, una startup de blockchain para la validación de documentos, así como de Espacio Bitcoin y ONG Bitcoin Argentina.

LABITCONF.jpeg
El evento se transmitirá en vivo por Zoom.

El evento se transmitirá en vivo por Zoom.

La videoconferencia será gratuita y se podrá acceder mediante este link. La misma está programada para el día de mañana, martes 12 de enero, a las 18 horas, se realizará por la plataforma Zoom y será retransmitida por el canal oficial de YouTube de LABITCONF.

Dejá tu comentario