Lindsay Lohan supo ser una estrella de Disney y hoy en día es de las más queridas por el público general. La actriz sufrió años difíciles debido a problemas con las drogas y arrestos, pero con el tiempo logró comenzar de 0, rehabilitarse, y recuperó poco a poco su vida y carrera.
La actriz ganó millones de dólares gracias a sus proyectos durante los 2000. Sin embargo, sus adicciones, gastos excesivos, problemas legales y una mala gestión de su dinero hicieron que quede prácticamente en bancarrota. De hecho, en 2011 aceptó un contrato con Playboy para posar desnuda por un millón de dólares, pero solo fue un alivio temporal.
Los inicios de Lindsay Lohan
Lindsay Lohan comenzó a trabajar cuando era muy pequeña, ya que firmó un contrato con Ford Models cuando solo tenía 3 años de edad. En un principio, solo posaba como modelo en distintas publicidades, hasta que en 1996 apareció en la telenovela “Another World”, en la que tuvo una breve participación.
Sin embargo, la actriz saltó al estrellato gracias a “Juego de Gemelas”, la icónica película de Disney en la que interpretaba a las gemelas Hallie y Annie. A partir de entonces, Lohan se convirtió en una actriz icónica de los 2000 debido a su participación algunas de las películas más recordadas de la época, como “Un Viernes de Locos”, “Chicas Pesadas”, “Confesiones de una Típica Adolsecente”, “Herbie: A Toda Marcha” y muchas más.
A pesar de estar en el mejor momento de su carrera, la presión de la fama y distintas luchas personales llevaron a la actriz a consumir sustancias. Con solo 20 años, fue arrestada por primera vez por conducir bajo los efectos del alcohol y permaneció en un centro de rehabilitación por un mes.
Luego de este suceso, la carrera de Lohan fue en picada, ya que le ofrecían cada vez menos papeles y la industria se volvió muy exigente, lo que complicó su sobriedad. Con el tiempo, su salud mental empeoró y su comportamiento fue cada vez más errático, lo que generó que entre y salga de rehabilitación.
Por otro lado, las polémicas que atravesaron la vida de Lohan eran constantemente cubiertas por los medios sensacionalistas, lo que violaba la privacidad de la actriz. Durante el 2014, entre distintos ingresos a programas de rehabilitación, estuvo internada por un total de 250 días.
El regreso de Lindsay Lohan al cine
Luego de muchos años de trabajo duro y lucha contra el abuso de drogas, Lohan logró rehabilitarse. Durante este proceso, decidió alejarse de las pantallas para poder concentrarse en sanar, pero en 2022 hizo su regreso triunfal con la película de Netflix, “Falling for Christmas”.
A partir de ese largometraje, la actriz estadounidense empezó a aparecer en distintos proyectos del servicio de streaming, como “Irish Wish” o “Nuestro Secretito”. Sin embargo, a mediados de este año regresó a Disney con la secuela de "Un Viernes de Locos”, en la que volvió a interpretar a Anna, pero esta vez como madre de una niña.
Patrimonio neto de Lindsay Lohan
Lindsay Lohan
Wikimedia Commons
Después de muchos años de altibajos, hoy en día Lindsay Lohan cuenta con un patrimonio estimado de 5 millones de dólares, según el portal Celebrity Net Worth. Actualmente, la actriz vive en Dubai, a donde se mudó hace más de 10 años con el objetivo de vivir una vida normal, ya que allí hay leyes de privacidad muy estrictas.
Por ejemplo, en una entrevista con la presentadora Kelly Ripa explicó que los fotógrafos no pueden tomar imágenes de personas sin su consentimiento. Esto tranquiliza a Lohan ya que afirmó que gracias a ello, puede disfrutar de una comida con su esposo y su hijo, Luai, en paz.
Dejá tu comentario