ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

14 de julio 2021 - 20:13

Euromoney premia a Santander como mejor banco de Argentina

La prestigiosa revista Euromoney galardonó a Santander como el mejor banco de Argentina. Asimismo, reconoció el trabajo en la transición hacia una economía con bajas emisiones, destacando a la entidad como el mejor banco en finanzas sostenibles de Latinoamérica.

ver más
Mariano Fuchila

La prestigiosa revista Euromoney premio a Santander como el mejor banco de Argentina. Asimismo, reconoció su trabajo en la transición hacia una economía con bajas emisiones, destacando a la entidad como el mejor banco en finanzas sostenibles de Latinoamérica.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Euromoney, una publicación líder sobre finanzas internacionales durante 50 años, ha destacado el apoyo de Santander a las pymes durante el año, con el reconocimiento como mejor banco para pymes en Latinoamérica, lo que refleja el esfuerzo de la entidad por apoyar a las empresas durante la pandemia, con préstamos y micropréstamos o difiriendo el pago de créditos, lo que han permitido a millones de clientes y a sus familias a tener acceso a fondos. En 2020, Santander ha otorgado una media de 1.000 millones de euros diarios en nuevos préstamos a pymes y empresas.

AFE_Argentina_BestBank (1).png

Por otro lado, eligió a Santander como mejor banco digital de Europa Occidental en la edición de 2021de sus Premios a la Excelencia (lanzados en 1992).

Entre los aspectos valorados, la revista subraya, por ejemplo, la nueva estrategia digital de Santander España, anunciada en septiembre de 2020 y destaca su nueva aplicación, rediseñada y más personalizable, con nuevas funciones como una agenda financiera predictiva, un buscador global por texto y un geolocalizador con mapa de las compras realizadas con tarjeta.

La prestigiosa revista internacional destacó además a Santander como mejor banco de Portugal y Chile, como también por ser el mejor banco de inversión en Portugal y México.

Ana Botín, presidenta del Banco Santander
Ana Botín, presidenta del Banco Santander

Al respecto, la presidenta de Santander Ana Botin, sostuvo que “gracias a que nuestros equipos han dado el máximo por nuestros clientes y al respaldo de las inversiones realizadas en tecnología, hemos podido responder a las necesidades de las personas y de las empresas a las que atendemos mientras construimos el Santander del futuro".

"Estamos comprometidos con apoyar la transición a una economía más verde y digital y muy satisfechos con que Euromoney haya reconocido el esfuerzo de nuestros compañeros”, concluyó.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias