Miguel Boggiano

Miguel Boggiano
CEO de Carta Financiera

La gran estafa de los CEOs de Wall Street

En Wall Street el capitán es el que primero en abandonar el barco. Esta tendencia no está relacionada con el caos por el Coronavirus. ¿Acá te develamos qué truco contable emplearon muchos CEOs para beneficiarse por el que podrían terminar presos?

No es momento de comprar acciones

Una de las reglas de oro en materia de inversiones es no comprar aquello que está cayendo en picada, porque no tenemos manera de saber hasta dónde seguirá cayendo.

Vendan todos los bonos del mundo

Este es el mismo título de una nota escrita en octubre de 2019, donde se mostró la importancia de vender todos los bonos del mundo. Hoy creo que es de máxima importancia actualizarla e insistir, que puede ser una oportunidad para vender sin sufrir pérdidas catastróficas.

¿El Real Estate en EEUU llegó a su techo?

La burbuja inmobiliaria de 2008 terminó en una crisis financiera global de proporciones monumentales. Lo que pocos saben es que ahora existe otra burbuja inmobiliaria en los EEUU con precios, en muchos casos, muy por encima de los de aquella vez.

Atención: así es el fraude contable de Tesla

La capitalización bursátil de Tesla, que ahora supera los u$s115.000M, es un delirio absoluto. Ahora bien -y aquí está la trampa- sus ingresos netos están explicados por los llamados "créditos regulatorios".