Miguel Boggiano

Miguel Boggiano
CEO de Carta Financiera
Euforia sin justificativo en activos argentinos

Euforia sin justificativo en activos argentinos

En la caída del riesgo país argentino juega a favor la sensación de euforia de los mercados internacionales ante una nueva e inminente baja de tasas por parte de la Reserva Federal. Que la Fed esté preparada para bajar las tasas de interés debería ser considerada una mala noticia.

Marcos Galperín, CEO de Mercado Libre.

Acciones de Mercado Libre entre las que más caerán

Dado que Mercado Libre está entre las empresas que más subieron en el último ciclo alcista, estará sin dudas entre las que más caigan en el próximo ciclo bajista. Y esto no tiene nada que ver con los "fundamentals" ni con el hecho de que Mercado Pago está revolucionando la región.

¿Qué pasará con el dólar?

¿Qué pasará con el dólar?

Después de un letargo de 6 meses, el dólar trepó un 12% en marzo, encendiendo las alarmas del Gobierno y también de aquellos individuos que venían acumulando intereses en pesos en plazos fjios.

Euforia pasajera en los bonos de Argentina

Euforia pasajera en los bonos de Argentina

¿Ha cambiado algo en el rumbo económico de la Argentina desde el 25 de diciembre a la fecha? No. ¿Por qué entonces los bonos argentinos han tenido una recuperación tan pronunciada desde entonces? Muchos analistas concluyen que los mercados finalmente empiezan a creerle al dúo Dujovne-Sandleris. Sin embargo, consideramos esa lectura equivocada.

El G20 quedó atrás y el riesgo país volverá a subir

El G20 quedó atrás y el riesgo país volverá a subir

El economista advierte que la euforia del G20 se disipará en pocos días. "Resulta risible leer titulares de diarios sosteniendo que la reunión del G20 ´ya ha empezado a dar frutos para la Argentina´ por el mero hecho de que el riesgo país bajara un solo día", afirma.