8 de septiembre 2021 - 21:17

Cinthia Fernández hizo un striptease frente al Congreso para difundir su eje de campaña

"Mi campaña no es mostrar el culo. Es utilizar todas las cosas negativas para algo positivo. Vengo diciendo desde el día uno mi propuesta y la causa madre por la que quiero ir", aclaró.

Cinthia Fernández.png

A pocas horas de las PASO, la precandidata a diputada nacional del frente Unite por la provincia de Buenos Aires, Cinthia Fernández, volvió a generar polémica al lanzar un spot de campaña bailando en portaligas frente al Congreso. "Es una estrategia para que escuchen mi propuesta", dijo.

El video, que fue subido a su cuenta de Instagram, reversiona "Se dice de mí", el tango de Francisco Canaro que popularizó la gran Tita Merello.

"Mi campaña no es mostrar el culo. Es utilizar todas las cosas negativas para algo positivo. Vengo diciendo desde el día uno mi propuesta y la causa madre por la que quiero ir", aclaró frente a los cuestionamientos por grabar un video en la que se muestra con poca ropa y un estilo tanguero sensual y provocativo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTlEFgcD5yE%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA9ty15nYx9i95BRgl87cGbjkZC88E0ojZAJfIvZB58U3EclJFmjCjPL2idPH86mbofTSLLxTFEkPeDZCy7IJ73sAg5SypZBSL5PxZClmXWPERbGwkp2nPSxZCZCXoZAEeuToTZAoQwaWZBZCVau0wZA1lVOU9HblqvBDjQZDZD

"Todos me chicanean, no sé tu propuesta. Todos me cuestionan, porque justamente hablan de mi pasado como también lo hicieron con Amalia (Granata)", se quejó.

Fernández acusó a sus detractores de pensar que "un culo te desactiva el cerebro", lo cual negó rotundamente, aunque admitió que mostrarse de esa manera es parte de una "estrategia" para que se escuche su propuesta política.

"Piensan que un culo te desactiva el cerebro y para mí no es así. Y me parece que si muestro el culo al menos van a escuchar la canción y la propuesta. Lamentablemente mi culo llama la atención. Lamentablemente mi culo es cuestión de juzgar. Lamentablemente, hoy es una estrategia para que escuchen mi propuesta", admitió.

Además, analizó las campañas de sus contrincantes políticos y las calificó de "berreta". "Los escuché a los políticos en los programas de televisión, a esos que tienen títulos, que tienen militancia y a las personas que no muestran el culo, y de eso derivaron debates como los de garchar y el porro, me parece berreta lo que hacen", apuntó.

Semanas atrás, Fernández ya había generado una controversia al publicar una foto desnuda en sus redes sociales invitando a una reflexión: "¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mí o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar...vayamos a lo importante, demasiado revuelo con mi cuerpo".

Dejá tu comentario

Te puede interesar