ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de diciembre 2008 - 00:00

Asaltaron al músico Lito Vitale

ver más
El músico fue asaltado en el barrio porteño de San Telmo
El músico Lito Vitale fue asaltado en la intersección de las calles Perú e Independencia, en el barrio de San Telmo, según confirmaron autoridades policiales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Cuatro delincuentes armados le cruzaron un auto mientras Vitale circulaba a bordo de su camioneta negra último modelo, esta madrugada.

El episodio terminó con el robo del vehículo 4 X 4 del artista, quien no sufrió maltratos físicos durante el asalto.

La camioneta habría aparecido abandonada horas después en el barrio porteño de Barracas, bajo jurisdicción de la Comisaría 30.

Últimas noticias

Otras noticias