El músico fue asaltado en el barrio porteño de San Telmo
El músico Lito Vitale fue asaltado en la intersección de las calles Perú e Independencia, en el barrio de San Telmo, según confirmaron autoridades policiales.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Cuatro delincuentes armados le cruzaron un auto mientras Vitale circulaba a bordo de su camioneta negra último modelo, esta madrugada.
El episodio terminó con el robo del vehículo 4 X 4 del artista, quien no sufrió maltratos físicos durante el asalto.
La camioneta habría aparecido abandonada horas después en el barrio porteño de Barracas, bajo jurisdicción de la Comisaría 30.