San Ceferino, ámbito ideal para el placer

Secciones Especiales

Empresarios, funcionarios, periodistas, agentes de viajes, operadores del sector y directivos de compañías aéreas con sus respectivas familias fueron reunidos por Ambito del Placer con el objetivo de disfrutar un día especial en el establecimiento Hotel de Campo y Spa San Ceferino, ubicado en el Km 34,500 de la Ruta Provincial No 6.
Los invitados, trasladados por un bus de la empresa Chevallier, fueron recibidos en el casco de la estancia con una tradicional entrada de empanadas de carne y de humita, y salames, quesos y panes caseros.
Luego, chicos y grandes disfrutaron de paseos a caballo y recorrieron en carruajes y en bicicletas un sector de las 130 hectáreas de campo y lagunas. También visitaron el tambo, la lechería y el museo de carruajes.
Al mediodía llegaron las achuras, el asado y los postres. No faltaron el clásico partido de truco y los sorteos, para cerrar la tarde con una degustación de postres especiales realizados con productos caseros de la estancia.

UNA IDEA
«Recuerdo que al principio, en el año 1987, la idea fue recibir a la gente que quería pasar un día al aire libre en mi propia casa», confesó Hebe K. de Eleta, la propietaria del establecimiento. «Lo hice hasta que mi marido dijo basta, en el 97. Desde ese entonces el servicio familiar se profesionalizó. La gente buscaba disfrutar del campo, pero con todas las comodidades que tiene en su propio hogar.»
A pesar del temor que todos tenían de que ya no fuese lo mismo, Hebe, junto con su esposo Francisco, lograron formar una gran casa sin la «formalidad del hotel». Primero fue un salón de reuniones y 30 habitaciones. Hoy, en total, son 47 habitaciones (algunas con jacuzzi), once salones, spa, piscina, canchas de tenis, fútbol, vóley y driving de golf.

Dejá tu comentario