El FIFA 21 sorprendió con la incorporación de David Beckham como un nuevo "Ícono"

Tecnología

El popular videojuego FIFA 21 incorporará a David Beckham como parte de su equipo de "Íconos" del fútbol, y regalará un premio especial a los jugadores.

Los fanáticos del videojuego FIFA 21 fueron totalmente sorprendidos por el anuncio del día de hoy, en el cual se oficializó la incorporación del legendario futbolista David Beckham, quien pasará a ser parte de los “Íconos” del popular simulador de fútbol y podrá ser usado tanto en su modo “ FIFA Ultimate Team” como en el “Volta” (La versión de fútbol callejero del videojuego).

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHvO7tHnzp7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALhoQdCJSYVQsKKumAnnxEZCitmYh0xxygizHD6ZBlBA2ZBvjZAqeXyPIiQZAhY7EqwCO6aifmX3VpRVqZBC9y51IZAzaQZCxAzqZAIMZBwdyNYxfMeOLdlLNr85JE4df5h5SxRYiix5iUZBvwe84QYWnAZD

Pero la noticia no la dio solamente EA Sports, compañía que desarrolla el videojuego, sino que también fue publicada en el Instagram del propio Beckham, mientras que varias superestrellas actuales de fútbol le “dieron la bienvenida” al astro inglés, que actualmente es dueño del Miami United de la MLS norteamericana.

Entre los más conocidos que felicitaron a Beckham por su incorporación al FIFA 21 se encuentra uno la estrella del PSG y una de los jugadores más prometedores del mundo (y el más caro según el sitio alemán TransferMarkt), Kylian Mbappe, que decidió subir una foto junto con el legendario jugador y la frase “bienvenido a la familia FIFA”.

Mbappe.JPG
Kylian Mbappe felicitó a David Beckham por su incorporación al FIFA 21.

Kylian Mbappe felicitó a David Beckham por su incorporación al FIFA 21.

Según lo publicado por los desarrolladores del videojuego, el jugador, que pasó por las filas de equipos legendarios como el Manchester United, Real Madrid, AC Milan o Paris Saint Germain, podrá comenzar a ser usado a partir del 15 de diciembre, con una versión “especial” siendo entregada a todos los jugadores y su versión “Ícono” estando disponible en “packs”.

Según lo compartido en el sitio oficial de EA Sports, los usuarios que jueguen al FIFA 21 antes del 15 de enero de 2021 y a partir del 15 de diciembre, recibirán “un artículo de David Beckham intransferible y único para agregarlo a la plantilla de tus sueños en FUT, para así celebrar el debut del legendario centrocampista inglés en La Liga con el Real Madrid en la temporada 03/04".

Cabe aclarar que FIFA Ultimate Team es un juego que incluye micro transacciones mediante el uso de una moneda virtual llamada FIFA Points y que puede llevar a tener adicciones debido a sus mecanismos de apuesta, donde uno no sabe la recompensa que recibirá. No es conveniente dejar que menores jueguen este modo de juego sin supervisión debido a esto, mientras que ante tendencias adictivas siempre es recomendable ver a un profesional.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario