ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

10 de octubre 2023 - 20:34

La asamblea de Matba Rofex ratificó a la conducción y aprobó dividendos

Durante la Asamblea General Ordinaria, Matba Rofex definió las autoridades para la próxima gestión. Andrés Ponte y Marcos Hermansson fueron confirmados nuevamente en sus cargos como presidente y vicepresidente, respectivamente.

ver más

La Asamblea General Ordinaria ratificó a la conducción actual de Matba Rofex. 

Durante la Asamblea General Ordinaria, Matba Rofex definió las autoridades para la próxima gestión. Andrés Ponte y Marcos Hermansson fueron confirmados nuevamente en sus cargos como presidente y vicepresidente, respectivamente.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El acto se desarrolló de manera presencial el martes 10 de octubre en el edificio institucional de la Bolsa de Comercio de Rosario. Además de la confirmación de cargos, se aprobó un dividendo de u$s0.06 por acción.

“Concluyó un ejercicio comercial positivo donde, además de tener una excelente performance en la negociación de futuros y opciones, hemos consolidado nuestra estrategia en tecnología con la incorporación de Lumina, fortaleciendo la presencia del grupo Matba Rofex en Latinoamérica”, destacó Ponte.

El Directorio de Matba Rofex 2023/24

Presidente: Andrés E. Ponte

Vicepresidente: Marcos A. Hermansson

Secretario: Francisco Fernández Candia

Tesorero: Sebastián M. Bravo

Vocales Titulares

Directores Suplentes

Comisión Fiscalizadora

Síndicos Titulares

Síndicos Suplentes

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Otras noticias