ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

9 de agosto 2021 - 00:00

Breves

ver más

Mainero presentó nuevas tolvas autodescargables en Bell Ville

La presentación se realizó desde su sede fabril en Bell Ville, Provincia de Córdoba.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Se trata de 4 modelos de tolvas autodescargables agrupadas en dos segmentos, uno medio con tolvas de 28.000 y 32.000 litros, y uno mayor capacidad, con las alternativas de 37.000 y 42.000.

La compañía realizo innovaciones en cuanto a la robustez estructural, menor frecuencia de mantenimiento posible, dimensiones y eficiencia operativa. Los equipos estarán disponibles para la próxima cosecha fina.

Stoller Argentina entre las mejores empresas para trabajar en la región

Una vez más Stoller Argentina & Uruguay fue reconocida por GPTW, la autoridad mundial en cultura organizacional, como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en la región en 2021, obteniendo el puesto N° 10 dentro de la categoría de hasta 250 empleados, en la que están rankeadas 50 empresas de diversos rubros.

Es el tercer reconocimiento que recibe este año la compañía del sector del agro dedicada a la nutrición de cultivos por parte de Great Place To Work.

Estos logros fueron obtenidos gracias a la opinión de sus propios colaboradores como uno de los mejores lugares para trabajar en el país. Stoller trabaja diariamente en la formación y capacitación de todo su equipo a la vez que los motiva e impulsa a superarse día a día, tanto a nivel individual como grupal, promoviendo la innovación constante, el orgullo, la igualdad de oportunidades y la equidad de género.

ART Mutual Rural firmó un convenio con RENATRE: fortalecimiento institucional

El acuerdo se formalizó con la premisa de llevar a cabo acciones de colaboración mutua y de fortalecimiento institucional que hagan al mejor cumplimiento de los objetivos de cada una de las entidades.

El propósito de este convenio es la cooperación recíproca en términos de intercambio de datos e información, así como de acciones de formación y capacitación, así ambas entidades colaboran en brindar más y mejores beneficios a los actores del ámbito rural.

Las capacitaciones y formaciones estarán apuntadas a medidas de prevención, de seguridad e higiene, de buenas prácticas en el desarrollo de tareas y trabajos para lograr la efectiva protección del trabajador y productor rural.

John Deere presenta su renovada Feria Original con soluciones para cada etapa

La compañía líder en maquinaria agrícola inaugura su tradicional evento, donde le acerca a sus clientes soluciones integrales para las necesidades de cada etapa productiva.

El tradicional evento comienza en agosto y durará tres meses, permitiendo que más clientes, estudiantes y fanáticos de la compañía se conecten a lo largo y ancho del país.

Los visitantes podrán acceder de forma virtual a más de 60 eventos de Concesionarios, y contarán con condiciones de financiación exclusivas.

Exposiciones agropecuarias de la región realizarán CIMA 2021

La Cumbre Internacional de Muestras de Agro será un evento virtual que se llevará a cabo los días 1 y 2 de septiembre. Por medio de AgroActiva de Argentina, Expoactiva de Uruguay, y Feria Vidas de Bolivia, todos los actores de la cadena agroindustrial podrán vincularse e interaccionar con el mundo de una manera novedosa.

La plataforma www.cimavirtual.com será un espacio de encuentro para favorecer la integración y potenciar las oportunidades comerciales, contará con espacios de capacitación y auditorios virtuales, rondas de negocios internacionales, mesas de debate y lanzamientos de nuevos productos.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias